Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Diferencias entre Galaxy TabPRO y Galaxy Note 10.1 2014: Segunda parte



Rendimiento


Los chips presentes en ambos modelos de tablets han demostrado que rinden de manera muy similar, aunque si podemos destacar a uno de ellos, es el Exynos, que gracias a su diseño utilizando 4 procesadores con poca potencia, mejora el consumo energético.
En cuanto a la memoria RAM, ambas tablets tienen 3GB de capacidad.

Autonomía

Ambas cuentan con la misma autonomía en batería, 8220 mAh, sin tener nada que ver el diferente grosor existente entre ambas tablets. Aunque no es el aspecto físico el que puede marcar diferencias en este aspecto, sino el uso, por parte de la tablet TabPRO de Android 4.4, ya que esta versión de Sistema Operativo hará que la tablet vaya más eficientemente y, por ende, consuma mucha menos batería. No obstante, aunque exista esta diferencia entre ambas, no debería de suponer una diferencia realmente considerable, ya que su rendimiento es bastante similar.
TabPRO y Galaxy Note 10 Parte 2
 Sistema Operativo
Al ser la Galaxy Note 2014 un poco anterior, tiene la versión de Android 4.3. La TabPRO, en cambio, cuenta con la última versión de Android 4.4 Kitkat. Esta diferencia, aunque parezca insignificante, es una gran diferencia a la hora de comparar ambas tablets, ya que la última versión es mucho más ligera y veloz, haciendo a la TabPRO mucho más rápida en procesos que la Galaxy Note 2014.
En cuanto a lo demás, podemos decir que ambos modelos de tablet cuentan con la interfaz de TouchWiz, ofreciendo consigo al usuario un gran paquete de apps exclusivas.

Precio y conclusiones

En cuanto a precios, la Galaxy Note 10.1 2014 Edition está en unos 600€, mientras que la tablet TabPro 10.1 está en unos 100€ más barata.
Pensando en qué tablet es mejor para el usuario, depende del juego que le vaya a sacar al S-Pen, ya que si no es un dispositivo realmente necesario para el usuario, la NotePro cuenta con el mismo diseño, un precio más bajo y con la última versión de Android. Sin embargo, la oportunidad de poder utilizar un puntero para sus trabajos con la tablet, es una inversión que, depende de quién, puede valer la pena.
Todo queda al criterio del consumidor, dependiendo de sus exigencias, y de lo que esté dispuesto a pagar por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario